NOSOREFX®

NOSOREFX®

MANTIENE TU CUERPO FÍSICAMENTE ACTIVO Y MÓVIL

RECUPERA TU MOVILIDAD.

Y TU VIDA.

 

La osteoartritis puede ser traducida como la degeneración articular. El cartílago pierde su elasticidad y se inhabilita en su papel de amortiguador de choques provocando fuertes dolores, inflamación y rigidez.

 

NosoreFx® coadyuva en el tratamiento de la osteoartritis, recuperación de la movilidad, reducción del dolor y contribuye en la buena salud articular. La composición del Colágeno Hidrolizado Fortificado® ha demostrado la regeneración del tejido cartilaginoso.

INGREDIENTES FUNCIONALES

 

 

NosoreFx® contiene Colágeno Hidrolizado Fortificado®, Vitamina C, Calcio y Magnesio. Es un excelente complemento para coadyuvar a mejorar el rendimiento físico, disminuir el dolor en las articulaciones durante las actividades físicas, reducir el uso de terapias alternativas así como el consumo de analgésicos. Por su composición, ha demostrado efectos positivos en los cartílagos de las articulaciones mejorando su condición.

 

Puede tomarse solo o como complemento de tratamientos contra padecimientos como artritis, osteoartritis y gonartrosis.

 

BENEFICIOS REALES.

Suplemento alimenticio con ingredientes funcionales

 

Los ingredientes de NosoreFx® se encargan de inducir al organismo a producir Colágeno Tipo II por los condrocitos al enviar señales por medio del ARNm para que se produzca más proteína. El Cartílago es mejorado debido a la estimulación de producción hasta en un 95% de su masa, dando como resultado una Matriz Extracelular reparada.

 

Los pacientes a los que se les suministró Péptidos Bioactivos de Colágeno Tipo II (Colágeno Hidrolizado Fortificado), presentaron una reducción significativa en el dolor de las articulaciones tanto en reposo como en acción a diferencia de los que tomaron un placebo (triptófano de huevo). Sin embargo, se ha demostrado que pacientes con síntomas marcados presentan mejores resultados rápidamente.

 

¿POR QUÉ NOSOREFX® ES DIFERENTE?

SUS INGREDIENTES CUENTAN CON EL RESPALDO CIENTÍFICO QUE AVALAN LOS RESULTADOS. UN PRODUCTO CON MÁS DE 8 AÑOS EN EL MERCADO. RECOMENDADO POR MÉDICOS Y ESPECIALISTAS.

Colágeno Hidrolizado

Fortificado

Glicinato de Calcio

Glicinato de Magnesio

Vitamina C

Péptidos Bioactivos de Colágeno Tipo II

(Colágeno Hidrolizado Fortificado®).

 

Diversos estudios científicos apuntan que el ingerir éste tipo de colágeno tiene un efecto estimulante sobre el cartílago. La explicación es simple, la Matriz Extracelular del Cartílago recibe los péptidos y ésta reacciona produciendo una mayor cantidad de colágeno, independiente de la cantidad que produce diario, y proteoglicanos, aumentando la masa del mismo*.

 

Los resultados obtenidos demuestran una mejora en la movilidad, reducción del dolor articular y una mayor producción de los principales componentes del tejido cartilaginoso.**

 

Derivados del Colágeno Hidrolizado (Grenetina Hidrolizada), los Péptidos Bioactivos de Colágeno han sido sometidos a diversos procesos de purificación y optimización, dando como resultado una molécula más ligera que es fácilmente asimilada por el organismo debido a su alta biodisponibilidad.

 

 

*Oesser, S., & Seifert, J. (Marzo de 2003). Stimulation of type II collagen biosynthesis and secretion in bovine chondrocytes cultured with degraded collagen. 311(3), 393-399.

**Schunck, M., & Oesser, S. (Diciembre de 2013). Specific collagen peptides benefit the biosynthesis of matrix molecules of tendons and ligaments. Journal of the International Society of Sports Nutrition, Supl 1, 23.

 

 

Calcio Glicinato Quelado

Componente esencial de los huesos. El mantener niveles adecuados de calcio previene padecimientos como osteoporosis y ayuda a la buena contracción y relajación muscular. El proceso de quelación une a un átomo mineral con un aminoácido (glicina) para mejorar el proceso de absorción del mismo en el organismo.

 

El cuerpo almacena más del 99% del calcio en los huesos y los dientes para ayudarlos a ser fuertes y resistentes. El organismo necesita del calcio para ayudar a que los músculos y los vasos sanguíneos se contraigan y se relajen, para secretar hormonas y enzimas y enviar mensajes a través del sistema nervioso.*

 

¿Por qué Glicinato?

La combinación del calcio con una glicina da como resultado un mineral altamente biodisponible**, que llega directamente al torrente sanguíneo sin efectos laxantes y es ocupado para pacientes que requieren suplementos de calcio con una excelente absorción.

 

*Zdzieblik, D., Oesser, S., Gollhofer, A., & König, D. (2017). Improvement of activity-related knee joint discomfort following supplementation of specific collagen peptides. Applied Physiology, Nutrition, and Metabolism. NRC Research Press.

**ALBION Minerals. (s.f.). Chelated Minerals for Human Nutrition. Recuperado el 02 de Mayo de 2017, de Sitio Web ALBION: http://www.albionminerals.com/human-nutrition/

 

Magnesio Glicinato Quelado

Actúa como desinflamante natural además de ayudar en la formación de huesos y dientes. Esencial para más de 250 reacciones bioquímicas del cuerpo. Necesario para la función muscular y nerviosa.

 

De acuerdo al Dr. Faryadi, la deficiencia de magnesio puede causar muchos problemas como dolor de espalda, dolor de cuello y dolor en las articulaciones. En un estudio, los participantes que usaron magnesio redujeron su dolor crónico de espalda en un 49%. Existe un vínculo entre la deficiencia de magnesio y dolor articular crónico, ya que la deficiencia de magnesio causa tensión muscular y espasmos.**

 

Además, el magnesio es necesario para la activación de las enzimas involucradas en la formación de los huesos. Comúnmente la deficiencia de magnesio es diagnosticada como uno de los síntomas de osteoporosis.

 

¿Por qué Glicinato?

La combinación del magnesio con una glicina da como resultado un mineral altamente biodisponible*, que llega directamente al torrente sanguíneo sin efectos laxantes y es ocupado para pacientes con dolores crónicos.

 

*ALBION Minerals. (s.f.). Chelated Minerals for Human Nutrition. Recuperado el 02 de Mayo de 2017, de Sitio Web ALBION: http://www.albionminerals.com/human-nutrition/

**Faryadi, Q. (Marzo de 2012). The Magnificent Effect of Magnesium to Human Health: A Critical Review. International Journal of Applied Science and Technology, 02(03), 118-126.

 

Vitamina C (Ácido Ascórbico)

 

Antioxidante, protege a las células del daño de los radicales libres; repara y mantiene el colágeno y el tejido conectivo; aumenta la absorción de los minerales.

 

El colágeno requiere de ácido ascórbico como coenzima en su proceso de síntesis. La deficiencia de ésta vitamina da como resultado cadenas de procolágeno defectuosas y la síntesis no finaliza de manera correcta*.

 

El suministro de Vitamina C podría así contribuir al mantenimiento de la densidad óptima de colágeno y a fortalecer localmente la red de colágeno en el organismo.

 

 

*Boyera, N., Galey, I., & Bernard, B. (Junio de 1998). Effect of vitamin C and its derivatives on collagen synthesis and cross-linking by normal human fibroblasts. International Journal of Cosmetic Science, 20(3), 151-158.

 

REDUCCIÓN DEL DOLOR

PRUEBA EXPERIMENTAL TRAS 9 MESES DE TRATAMIENTO

REDUCCIÓN DE DOLOR

EN RODILLAS

REDUCCIÓN DE DOLOR

EN HOMBROS

REDUCCIÓN DE DOLOR

EN CADERA

 

Zdzieblik, D., Oesser, S., Gollhofer, A., & König, D. (2017). Improvement of activity-related knee joint discomfort following supplementation of specific collagen peptides. Applied Physiology, Nutrition, and Metabolism. NRC Research Press.

 

DESCUBRE NOSOREFX®

SUPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO

SIN SABOR, OLOR, GLUTEN, AZÚCAR O GRASAS.

POLVO EN FRASCO DE 300G CON DURACIÓN DE 30 DÍAS (10G POR DÍA)

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA, COMPRA AHORA O LLÁMANOS PARA SABER MÁS.

Conoce más

Descarga nuestra ficha técnica y descubre más beneficios.

 

Descargar Ahora >

Compra ahora

Contacta a nuestros distribuidores o visita la tienda en línea.

 

Distribuidores >

Tienda en línea >

¿Dudas?

Comunícate con nuestros especialistas, seguro tenemos la solución.

 

01 (55) 3604.0036

 

ENTERA PARALLEL MEXICO

2017 Entera Pharma®. Todos los derechos reservados. Consulta nuestro Aviso de Privacidad y Política de Cookies aquí.