NOSOREFX®

NOSOREFX®

MANTIENE TU CUERPO FÍSICAMENTE ACTIVO Y MÓVIL

RECUPERA TU MOVILIDAD.

Y TU VIDA.

 

La osteoartritis puede ser traducida como la degeneración articular. El cartílago pierde su elasticidad y se inhabilita en su papel de amortiguador de choques provocando fuertes dolores, inflamación y rigidez.

 

NosoreFx® coadyuva en el tratamiento de la osteoartritis, recuperación de la movilidad, reducción del dolor y contribuye en la buena salud articular. La composición del Colágeno Hidrolizado Fortificado® ha demostrado la regeneración del tejido cartilaginoso.

INGREDIENTES FUNCIONALES

 

 

NosoreFx® contiene Colágeno Hidrolizado Fortificado®, Vitamina C, Calcio y Magnesio. Es un excelente complemento para coadyuvar a mejorar el rendimiento físico, disminuir el dolor en las articulaciones durante las actividades físicas, reducir el uso de terapias alternativas así como el consumo de analgésicos. Por su composición, ha demostrado efectos positivos en los cartílagos de las articulaciones mejorando su condición.

 

Puede tomarse solo o como complemento de tratamientos contra padecimientos como artritis, osteoartritis y gonartrosis.

 

BENEFICIOS REALES.

Suplemento alimenticio con ingredientes funcionales

 

Los ingredientes de NosoreFx® se encargan de inducir al organismo a producir Colágeno Tipo II por los condrocitos al enviar señales por medio del ARNm para que se produzca más proteína. El Cartílago es mejorado debido a la estimulación de producción hasta en un 95% de su masa, dando como resultado una Matriz Extracelular reparada.

 

Los pacientes a los que se les suministró Péptidos Bioactivos de Colágeno Tipo II (Colágeno Hidrolizado Fortificado), presentaron una reducción significativa en el dolor de las articulaciones tanto en reposo como en acción a diferencia de los que tomaron un placebo (triptófano de huevo). Sin embargo, se ha demostrado que pacientes con síntomas marcados presentan mejores resultados rápidamente.

 

¿POR QUÉ NOSOREFX® ES DIFERENTE?

SUS INGREDIENTES CUENTAN CON EL RESPALDO CIENTÍFICO QUE AVALAN LOS RESULTADOS. UN PRODUCTO CON MÁS DE 8 AÑOS EN EL MERCADO. RECOMENDADO POR MÉDICOS Y ESPECIALISTAS.

REDUCCIÓN DEL DOLOR

PRUEBA EXPERIMENTAL TRAS 9 MESES DE TRATAMIENTO

REDUCCIÓN DE DOLOR

EN RODILLAS

REDUCCIÓN DE DOLOR

EN HOMBROS

REDUCCIÓN DE DOLOR

EN CADERA

 

Zdzieblik, D., Oesser, S., Gollhofer, A., & König, D. (2017). Improvement of activity-related knee joint discomfort following supplementation of specific collagen peptides. Applied Physiology, Nutrition, and Metabolism. NRC Research Press.

 

DESCUBRE NOSOREFX®

SUPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO

SIN SABOR, OLOR, GLUTEN, AZÚCAR O GRASAS.

POLVO EN FRASCO DE 300G CON DURACIÓN DE 30 DÍAS (10G POR DÍA)

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA, COMPRA AHORA O LLÁMANOS PARA SABER MÁS.

Conoce más

Descarga nuestra ficha técnica y descubre más beneficios.

 

Descargar Ahora >

Compra ahora

Contacta a nuestros distribuidores o visita la tienda en línea.

 

Distribuidores >

Tienda en línea >

¿Dudas?

Comunícate con nuestros especialistas, seguro tenemos la solución.

 

01 (55) 3604.0036

ENTERA PARALLEL MEXICO

Copyright © 2017 Entera Parallel México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta nuestro Aviso de Privacidad y Política de Cookies aquí.