OVERVIEW > PRODUCTOS > COLAGENO HIDROLIZADO

Entera Pharma®

Colágeno Hidrolizado con VERISOL®

Polvo para reconstituir sin sabor

 

Colágeno Hidrolizado con VERISOL (Péptidos de Colágeno Tipo I) en una mezcla única. Colágeno sin ingredientes añadidos, libre de saborizantes, endulzantes, gluten u otros componentes.

 

Contenido

Forma

Dosis

Rendimiento

Sugerencia

500g

Polvo

10g al día o según recomendación del profesional de la salud

50 días

Disolver una cucharada dosificadora (se incluye) en el líquido de su preferencia. Agitar hasta disolver. Se disuelve mejor en líquidos tibios / calientes. Puede ser jugo, café o té.

Calidad

 

Mezcla de colágenos de origen alemán obtenidos a través de procesos  enzimáticos suaves. Bolsa resellable que ocupa hasta un 80% menos de plástico comparado con un tarro de PET tradicional.

Sin Gluten, Libre de OGM, Sin Endulzantes,

Sin Saborizantes.

¿Por qué elegir Entera®?

Ingredientes con soporte

 

Nuestros ingredientes cuentan con estudios científicos que avalan su calidad y seguridad. Hacemos las cosas que se encuentran apoyadas por la ciencia.

Manía por la calidad

 

La calidad es verificada. Desde la obtención de los ingredientes hasta la revisión de las buenas prácticas de fabricación de cada uno de nuestros proveedores.

ENTERA PARALLEL MEXICO

Copyright © 2019 Entera Parallel México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta nuestro Aviso de Privacidad y Política de Cookies aquí. Política de Cambios y Devoluciones.